Fue vinculado a proceso el feminicida caníbal, quien mató y desmembró a su esposa (Monserrat), y según versiones policiales, se comió su cerebro. Inicialmente las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) solo le imputaron “Delitos de Infracciones a las Leyes y Reglamentos Sobre Inhumaciones y Exhumaciones”, se espera que en los próximos días o semanas se concreticen las acusaciones por el sangriento y aberrante feminicidio.

Inicialmente a Álvaro S. T., de aproximadamente 35 años de edad, se le acusó de los delitos antes mencionados, en contra de la sociedad. Esa es la estrategia que ha seguido la Fiscalía para imputarle este delito, mientras se acerca de más datos de prueba para poder imputarle el delito más grave, que es el de feminicidio.

Las acusaciones formales en contra del feminicida caníbal señalan que fue detenido por la policía municipal cuando estaba en poder de una bolsa con restos humanos, huesos y mechones de cabello de color negro. Es por ello que fue aprehendido por el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

Cabe señalar que la SSC, poco después envió a binomios caninos y por medio de ellos localizó otros restos óseos.

Álvaro S., ya conocido como el feminicida caníbal de La Resurrección, se fue vinculado a proceso por el delito antes mencionado y quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva necesaria en el penal de San Miguel.

Se espera que en los próximos días o semanas, la Fiscalía General del Estado reúna los datos de prueba necesarios para imputarle el delito de feminicidio y los que resulten, por haber matado y desmembrado a su esposa de nombre Monserrat.