Odilón Larios Nava / @odylarios

Fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, Hugo Antonio, el sujeto que es imputado por haber matado a su esposa Nayeli, de 26 años, la cual llevaba en su vientre un bebé de ocho meses de gestación.
Como se recordará, el pasado miércoles por la noche este sujeto buscó apoyo de la policía porque según él, unos delincuentes lo habían atacado a él y a su esposa, cuando cruzaban por La Ciénega. Después de minutos de búsqueda la policía municipal encontró el cadáver de la mujer, que a simple vista se apreciaba estaba embarazada.
Desde ese día el esposo incurrió en diversas contradicciones y por ello de inmediato quedó señalado como el principal sospechoso del crimen. Después fue llevado ante el Ministerio Público y este domingo fue trasladado al Centro de Justicia Penal de Puebla, en donde se llevó a cabo la audiencia por medio de la cual quedó ligado a proceso por el delito de feminicidio.
En este caso el Juez de Control concedió un plazo de investigación de tres meses, para que el Ministerio Público aporte las pruebas en contra de Hugo Antonio y para que su defensa intente demostrar su inocencia. Mientras tanto se ordenó que quedara sujeto a prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.