Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este viernes un comando armado asaltó una purificadora ubicada en San Pablo Xochimehuacan en la ciudad de Puebla. Los agresivos sujetos hicieron disparos contra sus víctimas y causaron lesiones en dos hombres los cuales fueron trasladados a un hospital particular. 

Los hechos ocurrieron poco después de las seis de la mañana de este viernes en el establecimiento que está ubicado en la calle Francisco I. Madero número 91, entre las calles Cantaritos y Altos de Jalisco, en la junta auxiliar de Xochimehuacan. 

Los sujetos irrumpieron en el negocio dedicado la venta de agua purificada, amagaron a los empleados y en cierto momento abrieron fuego contra ellos. Los delincuentes huyeron con el dinero que había en el establecimiento. 

Se desconoce el monto de lo robado que lograron los ocho ladrones encapuchados, los cuales lograron escapar en una camioneta color blanco de la que se desconocen mayores características. 

Los dos hombres heridos fueron trasladados a un nosocomio particular para recibir la atención médica correspondiente. El estado de salud de los dos varones lesionados fue reportado como estable. 

Policías municipales y estatales, así como agentes ministeriales acudieron a tomar conocimiento del robo e iniciar las investigaciones correspondientes.