Tremenda impresión se llevó un hombre al llegar a su terreno en Santo Tomás Chautla, junta auxiliar de Puebla, pues notó que en el lugar había una tumba con todo y flores. Es por ello que llamó a los números de emergencias para pedir apoyo. Poco después llegó al lugar el encargado de panteones de esa junta auxiliar, quien indicó a las autoridades policiales que el predio fue convertido en panteón, aunque aún no existe documentación.

El propietario del terreno este lunes por la mañana llegó al lugar ubicado en la avenida Emiliano Zapata, donde no podía creer lo que estaba viendo, una tumba en su terreno. Indicó a las autoridades que casi no visitaba el lugar, y por ello le pareció un abuso el ver que habían sepultado a alguien.

Hasta el sitio, según los reportes policiales, llegó Moisés Cervantes, encargado de panteones de esa junta auxiliar ubicada en la zona cercana a Africam Safari, quien confirmó que en dicha tumba hay una persona sepultada desde hace dos semanas.

Dicho funcionario de la comunidad indicó a la policía que ese terreno fue convertido en panteón por una supuesta donación, aunque hasta el momento no hay documentos que lo acrediten como panteón.

Los reportes policiales también indicaron que hasta el sitio acudieron varias personas que se tornaron agresivas indicando que el problema lo solucionarían entre ellos.