Inicio Municipios Volcadura dejó dos muertos y tres lesionados en la Tlaxco-Tejocotal

Volcadura dejó dos muertos y tres lesionados en la Tlaxco-Tejocotal

64

Odilón Larios Nava. – Dos menores de edad perdieron la vida en una volcadura ocurrida la tarde de este domingo en la autopista Tlaxco-Tejocotal, en territorio del municipio de Zacatlán. Un hombre, una mujer adultos, así como un menor de edad, resultaron lesionados, además de los cuantiosos daños en le unidad.

Las personas siniestradas viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Avalanch. Los tripulantes de la unidad eran originarios y vecinos de la colonia Santa Dora, en el municipio de Huauchinango.

Se desconoce qué fue lo que causó el fatal percance vehicular, pero no se descartó que estuviera involucrado el exceso de velocidad y la falta de precaución, aunque se esperan los resultados de los peritajes de las autoridades policiales, para determinar la causa del accidente.

La volcadura ocurrió la tarde de este domingo en el kilómetro 079+500, a la altura del entronque de Atotonilco-Tejocotal, en Zacatlán. La camioneta antes mencionada terminó fuera de la autopista.

Cuando los servicios de emergencias arribaron al lugar, se encontraron con dos adolescentes muertes, Julio y Adrián, de 14 y 12 años de edad respectivamente. Mientras que, los lesionados fueron un hombre – del cual no se conoce el nombre – y una mujer llamada Julia, así como un menor de edad de nombre Esteban.

Autoridades estatales acudieron hasta el sitio para resguardar el lugar y posteriormente se encargaron de los peritajes y del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro más cercano. Las investigaciones del caso están a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Culposos.