publicidad

Un hombre fue atropellado y arrastrado por una unidad de transporte público sobre el Bulevar Norte a la altura de la tienda Aurrera. El cuerpo del masculino fue arrastrado cerca de 50 metros, se sabe que se dedica a vender dulces y su estado de salud fue considerado como grave, fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron por la tarde del pasado jueves cuando el vendedor de dulces, de 50 años de edad y en aparente estado de ebriedad intento cruzar el Bulevar, con dirección de la CAPU a la China Poblana, sin embargo en su intento por cruzar la peligrosa avenida fue arrollado, por una Ruta 21 Unidad 18.

El conductor de nombre José Alberto Romero Cárdenas, de 22 años de edad, no frenó, siguió avanzando y arrastró el cuerpo del hombre hasta la esquina del Bulevar Norte y la 23 Norte. Allí los comerciantes, vecinos y testigos, obligaron al chofer a detenerse e impidieron que escapara.

Con el afán de ayudar al hombre lesionado la gente sumó esfuerzos y levantaron la camioneta tipo Van, la hicieron volcar sobre su costado izquierdo, de esa manera el hombre quedó libre, pero estaba muy lastimado.

atropellado

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal y de SUMA, estos últimos a bordo de la ambulancia 028, llegaron para atender al hombre, de quien se desconoce cómo se llama. Aún encontraron, aunque leves, signos vitales.

El hombre fue atendido y trasladado a un nosocomio dentro de la capital poblana. Su estado de salud fue considerado como grave. Mientras que el conductor y probable responsable, quedó detenido por la Policía Municipal del Sector 4. Los peritajes corrieron a cargo del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.