Odilón Larios/@Odylarios

 

 

Un tremendo choque ocurrido en el distribuidor Juárez-Serdán, en los carriles que conducen con dirección a la CAPU, dejó como saldo un muerto y una mujer lesionada, además de que el carro quedó prácticamente convertido en chatarra.

El percance ocurrió la madrugada de este miércoles, al rededor de las 05:30 horas, cuando Stephania P. S., conducía un SEAT, Ibiza, color rojo con placas del estado de Puebla. La acompañaba como copiloto Aldo A. C., de 31 años.

Al llegar a la primera curva de la parte baja del distribuidor, la joven mujer, aparentemente por falta de precaución, exceso de velocidad y probablemente el encontrarse bajo los efectos de bebidas embriagantes, ocasionó que perdiera el control de la unidad y chocara con la parte frontal izquierda contra el muro de contención del lado que colinda con el carril de RUTA.

Después el vehículo giró 180 grados y se impactó con su parte trasera contra el muro de concreto del lado derecho de dicha vialidad. Durante esa acción el acompañante habría salido proyectado y los golpes que sufrió le causaron una muerte casi instantánea.

Al arribo de los paramédicos de Cruz Roja revisaron al hombre llamado Aldo y encontraron que no presentaba signos de vida. Mientras que la conductora resultó grave y fue llevada a un nosocomio para recibir atención médica.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se encargaron de las diligencias del caso y del levantamiento del cadáver, así como del aseguramiento de la unidad.

La carpeta de investigación que se inició por este hecho es la 2592/2019 de la Unidad de Flagrancias. La conductora quedó bajo resguardo policial como probable responsable del hecho culposo.