telefono-rojo

Personal de la Agencia Estatal de Investigación, con sede en Atlixco, aprehendió a un hombre que andaba “a salto de mata” desde noviembre del 2002, cuando abusó sexualmente de una mujer en terrenos de cultivo de San Jerónimo Coyula, en la región de Atlixco, cuando ella regresaba de cortar flor de cempasúchil para la ofrenda a sus muertos.

De acuerdo con el expediente del caso, Juana T. R., denunció que al volver de cortar las flores en Coyula, le salió al paso Raúl y/o José R. O., quien la atacó y le cubrió la boca para impedir que gritara.

violador ok

La llevó hasta unos árboles en un lugar despoblado, donde luego de arrancarle la ropa, consumó el abuso sexual. Desde ese entonces, el probable violador estuvo evadiendo a las autoridades, escapó de la comunidad y sólo regresaba de forma esporádica y a escondidas.

Sin embargo, este fin de semana las investigaciones de los agentes de la Agencia Estatal de Investigación, les permitieron conocer que el hombre estaba en la comunidad y acudieron a detenerlo.

El proceso que se sigue contra este hombre es el 101/2003, así es que una vez que se dio cumplimiento al mandato judicial, Raúl y/o José, fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Atlixco, señalado del delito de Violación Equiparada.