publicidad

Se registró un feminicidio más en Puebla, en esta ocasión en la Sierra Norte, cuando un hombre mató a su novia de seis puñaladas en el pecho y abdomen. El acto se llevó a cabo ante la mirada de diversas personas, pues ocurrió en plena vía pública en calles de Teziutlán.
Los hechos se registraron el pasado lunes por la noche cuando la pareja caminaba por la calle Plutarco Elías Calles y Manzana 1 de la unidad Jardines de Teziutlán, en la Perla de la Sierra. La gente no pudo pasar desapercibidos a la mujer y al hombre, ya que en plena calle iban discutiendo de forma acalorada, pero quienes los vieron consideraba que se trataba de alguna discusión común entre parejas.

muerta-5
Sin embargo al llegar al cruce de las calles ante mencionadas el hombre dejó ver una navaja entre sus manos y no dudó en asestar seis puñaladas a su pareja. Dos de los navajazos los recibió la mujer en el pecho, del lado izquierdo, y cuatro más en el abdomen.
El responsable, escapó a toda prisa corriendo. Los testigos avisaron a las autoridades. Al llegar los paramédicos de Protección Civil revisaron a la mujer pero ya no había nada que hacer, las puñaladas le causaron una muerte casi instantánea.
Mientras que la policía realizó un operativo para tratar de dar con el feminicida, pero no pudieron localizarlo.
Minutos después la mujer fue identificada como Vanesa López Alvarado, quien tenía 22 años de edad. Era madre de una niña de cuatro años, quien ahora quedó huérfana. La mujer, hoy finada, tenía su domicilio en el barrio Chowuis, en Teziutlán.
Trascendió que Vanesa era madre soltera y llevaba algún tiempo de novia con quien este lunes se convirtió en su verdugo. El presunto responsable ya fue plenamente identificado, se dijo que es un trabajador de la empresa Gas El Paraíso, las autoridades esperan poder dar pronto con su paradero.
Las investigaciones del caso corren a cargo de los agentes Estatales de Investigación, la carpeta de este caso es la 1702/2016/TEZIUTLAN/CNPP/3ª.