Tras una tremenda golpiza un hombre, de 23 años de edad, murió en el interior de su casa en el barrio del Calvario, en el municipio de San Salvador Huixcolotla. Se desconoce quién lo atacó y dónde, tampoco se tienen detalles de la mecánica de hechos.
El hombre pereció la noche del sábado en su domicilio ubicado en la calle Primo Verdad, en Huixcolotla. El occiso llevaba por nombre Fredy J. H., el cual contaba con 23 años de edad.
De acuerdo con reportes policiales, fueron sus hermanas quienes acudieron a la comandancia de policía municipal de Huixcolotla para reportar la muerte de Fredy.
Las mujeres habrían dicho a los policías que, poco antes de las siete de la noche del sábado Fredy llegó a su domicilio muy golpeado. Después se fue a su cuarto. Más tarde, como a las once de la noche notaron que estaba inerte, por lo que lo llevaron a un médico de la comunidad, quien les dijo que no había nada que hacer, pues el varón había perecido. Fue el galeno quien les indicó que debían llevarlo de regreso a su casa y avisar la policía.
Cuando los uniformados llegaron al domicilio junto con paramédicos, estos segundos confirmaron la muerte de Fredy. Por lo anterior fue asegurado el sitio, y se solicitó la presencia de los representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agentes ministeriales y peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, confirmando que el occiso presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo, destacando en la cabeza, rostro y zona torácico-abdominal.
Se desconocen los detalles del momento en que fue atacado el hombre de 23 años de edad. La investigación se inició dentro de la carpeta FGEP/CDI/CGEIHD/TEPEACA-I/000138/2024. El cadáver fue llevado al anfiteatro de Tepeaca, en donde se le practicará la necrocirugía de rigor.