Un hombre de 51 años de edad fue asesinado a balazos dentro de un local de venta de lotes en la colonia Bosques de Chapultepec, en la ciudad de Puebla. Trascendió que se trató de un ataque directo pues el occiso presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El finado fue identificado por su hijo como José Enrique M. E., de 51 años de edad. El hombre tenía un local de venta de terrenos en la lateral del Periférico esquina con Circuito Chapultepec en la colonia Bosques de Chapultepec (en la salida de Clavijero al Periférico).

Trascendió que el hombre salió temprano de su casa porque había quedado de verse con una persona en su local. Fue alrededor de las 13:30 horas que los vecinos del lugar reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Alguien de manera anónima informó al 911 que había un hombre muerto en el lugar. Cuando llegaron los policías y los paramédicos no encontraron nada, creyeron que se trataba de una broma. Pero cuando estaban por retirarse una persona se acercó y les indicó que los balazos se habían escuchado a unos 300 metros del lugar en unos locales comerciales.

Al llegar hasta ese sitio los policías encontraron uno de los locales con la cortina metálica entreabierta, a la mitad. Es por ello que se asomaron y constataron que en el interior yacía un hombre aparentemente muerto, lo cual fue confirmado enseguida por los paramédicos.

Posteriormente las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado, solo se indicó que se trató de un ataque directo pero no se precisó el móvil del crimen.