La mañana de este jueves se registró un robo en el OXXO de la 46 Poniente y 11 Norte. Fueron dos los ladrones, quienes se llevaron dinero en efectivo y productos de abarrotes, posteriormente se dieron a la fuga. Se realizó un operativo de búsqueda por parte de la policía, pero no pudieron dar con los delincuentes.

Fue este jueves alrededor de las nueve de la mañana cuando el 911 registro la llamada que alertaba sobre este robo. De acuerdo con fuentes extraoficiales dos hombres llegaron hasta el lugar, amagaron al personal y tomaron dinero en efectivo, después ingresaron a la bodega.

No se precisó el monto de dinero que lograron sustraer los delincuentes, pero se indicó que cuando ingresaron a la bodega sustrajeron aceites y otros productos de abarrotes, como si les interesaran artículos para el consumo personal, contrario a lo que suelen hacer los delincuentes que roban licor y paquetes de cigarros para venderlos en el mercado negro.

En este caso los dos ladrones escaparon. La policía municipal y estatal, así como la ministerial, arribaron al lugar y tomaron conocimiento del robo. El personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso.