Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la policía municipal de Puebla, este jueves lograron detener a dos presuntos ladrones de un taxi, y recuperar la unidad que había sido robada el miércoles pasado. La captura se dio después de una persecución que concluyó en calles de la colonia Playas del Sur, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes de taxistas compartidos en redes sociales como Whats App, el pasado miércoles un trabajador del volante fue despojado de su taxi Nissan, Tsuru, de la central Taxi Tel, la unidad número 12. Desde ese momento se habría dado la alerta para tratar de recuperar la unidad.

El jueves después del mediodía, la unidad habría sido detectada circulando al sur de la ciudad. Los policías estatales y municipales, de manera conjunta emprendieron una persecución hasta lograr recuperar la unidad y detener a los dos presuntos ladrones.

El taxi fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y los presuntos ladrones fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).