Un cadáver envuelto en una lona de color verde fue localizado a un costado de la carretera denominada Camino al Batán a unos metros de la barranca, antes de llegar al acceso al parque funerario Valle de Los Ángeles.

Se trata del cuerpo de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia, aunque no se especificó el tipo de lesiones, esa información la esperan obtener las autoridades una vez que se le practique la necrocirugía de rigor.
Vecinos de la zona indicaron que el hallazgo ocurrió por la mañana, poco antes de las nueve horas de este lunes. Poco después llegó la policía y aseguró el lugar bloqueando la circulación por esa vialidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

De acuerdo con vecinos de esa zona de la ciudad de Puebla, el sitio en donde fue localizado el cadáver de este hombre es el mismo donde el pasado 15 de mayo se encontró otro cuerpo encobijado.