El cadáver desmembrado de una persona fue localizado la mañana de este lunes en un camino de terracería en un paraje alejado de las comunidades, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, en los límites con San Andrés Azumiatla, Puebla.

Fueron lugareños los que al caminar por el camino que conduce a San José Zetina, en Ocoyucan, cerca de la mina La Letra, se percataron del cadáver desmembrado a orilla del camino. Así es como dieron aviso al 911 y se canalizó la llamada con personal de la policía de Ocoyucan.

Al corroborar el reporte ciudadano, los uniformados procedieron a asegurar el lugar de intervención y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver desmembrado fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla en una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), para que se realice la necrocirugía y así se pueda conocer la causa de la muerte y otra información que aporte a esclarecer este caso.