Dos hombres fueron acribillados a balazos la noche de este martes en uno de los bares que se ubican frente a la clínica 26 del IMSS, en Atencingo, comunidad perteneciente al municipio de Chietla.

Fuentes policiales indicaron a este diario que, hombres armados atacaron a balazos a los dos hombres, cobrando sus vidas de manera inmediata. Los homicidas escaparon del lugar sin que se conozca el rumbo que tomaron.

Fue cerca de las 20:30 horas de este martes cuando se registró el sangriento crimen en uno de los bares que se encuentran ubicados sobre la carretera Matamoros-Atencingo, en la entrada a la comunidad.

Los hombres acribillados son Juan Carlos O. T., de 44 años de edad, y el otro hombre respondía a nombre de Eduardo, alias El Balín, de aproximadamente 55 años de edad. Ambos quedaron tendidos sin vida, en medio de una sangrienta escena, dentro del bar.

Al cierre de esta edición periodística, el lugar estaba resguardado por elementos de la policía municipal de Chietla y la Policía Estatal, además ya habían arribado los elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se presume un ataque directo, según fuentes policiales, puede ser un ajuste de cuentas, aunque no descartaron alguna otra línea de investigación en este caso. Al cierre de esta edición periodística, continuaban en el lugar las diligencias del rigor.