Tres hombres acusan que fueron golpeados brutalmente por presuntos guardias de seguridad del bar La Costera ubicado en la avenida Juárez entre la 19 y la 21 Sur, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con uno de los agraviados de nombre Edgar, los hechos ocurrieron de la siguiente manera: la noche del sábado tres amigos decidieron ir a divertirse y tomar unos tragos en La Costera de la avenida Juárez, en donde estuvieron hasta cerca de las cuatro de la madrugada del domingo. Cuando pidieron la cuenta notaron que les estaban cobrando de más, por lo que reclamaron y ahí hubo una fricción, terminaron pagando y salieron.

Siguiendo con la narración de uno de los agraviados, al salir notaron que los guardias los seguían, les dieron alcance en la esquina y allí los golpearon hasta dejarlos ensangrentados y casi inconscientes.

Después de ello acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde, según uno de los agraviados, no les quisieron tomar la denuncia porque se encontraban alcoholizados. Finalmente la carpeta de investigación fue iniciada para que se realicen los actos de investigación y se castigue a los responsables.