Odilón Larios Nava. – Un hombre de 28 años de edad, el cual padecía adicción al alcohol y las drogas, murió dentro de un anexo clandestino ubicado en San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, pero fue llevado al anfiteatro para que por medio de la necrocirugía se precise la causa del deceso. El lugar que operaba clandestinamente fue desalojado y quedó asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La noche del jueves, las autoridades fueron notificadas que dentro del anexo AA denominado Fe y Esperanza había muerto uno de los hombres que se encontraba internado. Este lugar ubicado en al Segunda Privada 5 de Mayo entre las calles Las Huertas y 5 de Mayo, en Xochimehuacan.

El ahora occiso llevaba por nombre Aldo Iván L. S., y contaba con 28 años de edad. Este hombre, de acuerdo con las declaraciones que su madre dio a las autoridades, fue internado en ese lugar ocho días antes.

En entrevista con las autoridades policiales, el cocinero del lugar indicó que Aldo Iván, les manifestó que se sentía mal y por ello se fue a acostar. Posteriormente notaron que no se movía y al revisarlo confirmaron que estaba muerto. En los primeros reportes se indicó que el varón presentaba las manos moradas, como dato particular.

Policías municipales aseguraron el sitio donde yacía el cadáver, a la vez solicitaron la intervención de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

El cuerpo no mostraba huellas de violencia, por lo que se cree que el varón feneció por causas naturales. Será después de conocer los resultados de la necrocirugía que se conozca la causa del deceso.

El lugar fue desalojado por las autoridades ministeriales y quedó asegurado al tratarse de un anexo que opera fuera del marco normativo, pues fuentes policiales enfatizaron que se trata de un lugar que operaba en la clandestinidad.