Vecinos vigilantes y policías frustraron un asalto a una mueblería en Tecamachalco, los ladrones, cinco hombres y una mujer, debieron de escapar con las manos vacías.

Fue por la tarde de este jueves cuando la banda de ladrones ingresó a la mueblería La Mansión, la cual está ubicada en la 5 Poniente esquina con la 9 Sur, en el barrio del Convento.

Los delincuentes llegaron al lugar y se hicieron pasar por clientes, posteriormente sacaron a relucir armas de fuego y amagaron a los empleados y clientes. Algunos vecinos de la tienda se percataron y no dudaron en hacer sonar la alarma.Vecinos vigilantes impiden

Los colonos del lugar conformaron un grupo de vecinos vigilantes y por ello están organizados. Al sonar la alarma salieron todos, a la vez que llamaron a la policía. Los delincuentes no tuvieron más remedio que huir con las manos vacías.

En respuesta acudieron policías estatales, de la Guardia Nacional y de la municipal de Tecamachalco. Realizaron rondines de búsqueda, pero no pudieron dar con los delincuentes.