Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre dijo haber sido privado de la libertad la noche del lunes en San Aparicio, en la ciudad de Puebla. Aseguró haber sido golpeado y después amarrado de pies y manos, para finalmente ser abandonado en campos de cultivo de la colonia Tres de Mayo.

Esa versión será verificada o descartada por los policías, pues, aunque es verdad que fue encontrado amarrado de las manos, los amarres no eran muy fuertes, además que no presentaba golpes severos en el cuerpo.

El hombre de 52 años, dijo ser propietario de una unidad de transporte público de la ruta 6. Indicó que se dirigía a cobrar la cuenta a su chofer, cuando sujetos armados a bordo de un carro color gris lo amagaron y le dieron un “levantón”.

Posteriormente lo habrían amarrado de pies y manos con una cuerda de tendedero, y lo habrían ido a dejar a en un campo de cultivo ubicado entre las calles Independencia y la Nopalera, en la mencionada colonia.

El hombre habría pasado la noche a la intemperie, fue localizado por los lugareños la mañana de este martes. Posteriormente paramédicos de SUMA atendieron al varón y lo llevaron a un nosocomio. Mientras que los policías le indicaron cuáles son los pasos que debe seguir para interponer la denuncia penal del caso.