Dos mujeres murieron atropelladas en las últimas horas en la ciudad de Puebla, se presume que ambas fueron embestidas (en sendos cados) por unidades de transporte público. Una de ellas, de la tercera edad, quien vivía de la caridad, pereció la tarde de este domingo en la avenida Héroe de Nacozari esquina con el bulevar Norte; mientras que la otra fémina pereció el sábado por la noche en el crucero de San Felipe Hueyotlipan.

ANCIANITA ATROPELLADA POR UNA UNIDAD DE LA RUTA 14-A

La mujer que murió en inmediaciones del mercado Hidalgo, es de aproximadamente 80 años de edad. Los testigos indicaron a las autoridades que se trata de una señora que pedía caridad en esa esquina.

Según observaron las autoridades por medio de las cámaras de seguridad, la ancianita fue embestida por la unidad 18 de la ruta 14-A, cuyo conductor siguió de largo para evitar responsabilidades, pero tras quedar registrada la unidad en las imágenes ya es buscado para fincarle responsabilidades.

Este mortal hecho de tránsito ocurrió cerca de las 15:00 horas de este domingo en Héroe de Nacozari (del lado Poniente) y el bulevar Norte. Según se observa en los videos de las cámaras de seguridad, la ancianita fue embestida por la unidad antes referida. Cuando los servicios de emergencias arribaron, la mujer ya no tenía signos vitales.

Oficialmente la mujer de la tercera edad se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales. Fue trasladada al anfiteatro en la camioneta de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC).

ATROPELLADA EN EL CRUCERO DE SAN FELIPE

Por otra parte, el sábado alrededor de las nueve de la noche una mujer de aproximadamente 26 años de edad también murió atropellada, pero en el crucero de San Felipe Hueyotlipan.

En este otro caso, los testigos también informaron que la fémina fue atropellada por una unidad de transporte público, pero no pudieron identificar de qué ruta, porque la unidad habría seguido de largo.

Trascendió que la mujer cruzaba el bulevar Carmen Serdán hacia la calle 5 de Febrero, en San Felipe, cuando fue embestida por una unidad de la cual hasta el momento se desconocen las características.

La fémina se encuentra en calidad de desconocida, fue trasladada al anfiteatro de la ciudad donde se espera que sus familiares acudan a identificarla para que puedan reclamar el cuerpo.

En ambos casos, los peritajes y levantamientos de los cadáveres estuvieron a cargo del área de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los cuales iniciaron las investigaciones y remitieron el caso a las autoridades ministeriales.