El maullido insistente de un gato anunció la muerte, por suicidio, de una joven de 20 años de edad. El ruido obstinado del felino hizo que la tía de la ahora occisa entrara su casa y la encontrara ahorcada, ya sin signos vitales.

Fue la tarde de este lunes cuando la tía encontró muerta a Vanessa, dentro de su domicilio en la calle Durazno casi esquina con Granada, en la colonia Lomas de Chapultepec. La joven de 20 años de edad tenía una sábana rosa atada al cuello, la cual a su vez estaba sujeta a una de las vigas del techo.

La tía llamó a los números de emergencias, los paramédicos llegaron minutos después y confirmaron que no tenía signos de vida. Por ello la policía municipal procedió a asegurar el lugar.

Durante las entrevistas con las autoridades policiales, la tía de Vanessa, indicó que escuchó que un gato maullaba insistentemente dentro de la casa de la joven, ello llamó su atención y por ello decidió ir a ver qué pasaba. Al ingresar a la casa encontraron a la joven mujer en las condiciones antes descritas.

La joven era soltera y trabajadora, ocupaba un cuarto aparte en la vivienda. Se desconoce qué fue lo que la orilló a tomar la fatal determinación.