Hombre de 78 años de edad, murió atropellado en el bulevar Benito Juárez y calle Mina, en Xicotepec de Juárez. Cruzó la peligrosa vialidad a tan sólo unos pasos de un puente peatonal, y fue embestido por un Aveo, cuyo conductor escapó.
Este percance vial tuvo lugar el día jueves por la tarde en aquella comunidad enclavada en la Sierra Norte poblana. El ancianito que perdió la vida fue identificado como Rogelio Uribe Larios, de 78 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo de Xicotepec.

ancianito
Según los primeros reportes extraoficiales el hombre de la tercera edad iba cruzando la vialidad y fue arrollado por el vehículo que era conducido a exceso de velocidad. El Aveo, gris, modelo 2016, con placas UAL-5397 del estado de Puebla, fue abandonado metros adelante por su conductor y fue asegurado momentos después por personal de seguridad pública de Xicotepec.
Esta vialidad es conocida por ser una de las más peligrosas en la zona, donde además de atropellamientos hay choques de manera constante.

telefono-rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí