Gravemente lesionados resultaron dos empleados de la Empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Huauchinango (ESAPAH), viajaban en una motoneta y fueron atropellados por un vehículo particular. Resultaron gravemente lesionados por lo que fue trasladado al Hospital San José de aquella comunidad.

huauchinango
Este accidente tuvo lugar en el kilómetro 96+800 de la carretera federal 130 México-Tuxpan, en el tramo Libramiento Huauchinango, frente a la empresa Aurrerá. Ahí es donde viajaban los dos empleados en una motoneta y les salió de forma intempestiva un auto que los embistió y derribó.
La motocicleta quedó destrozada y sus dos tripulantes muy lastimados en el piso. Éstos fueron atendidos por los paramédicos, dijeron llamarse Jesús Marcelino “N” y Felipe “N”, de 38 y 45 años de edad, los cuales fueron llevados al Hospital San José ubicado en aquel municipio.
El conductor del auto Volkswagen, Gol, color blanco, con placas de circulación UDA-8055, se quedó en el lugar, dijo llamarse Mauricio “N”, quien llamó a su aseguradora para que se encargara de cubrir las lesiones y los daños causados a la motocicleta.

telefono-rojo

Artículo anteriorAncianito murió atropellado en Xicotepec
Artículo siguienteCapturan a carteristas en Walmart de Las Ánimas… y policías los dejan ir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí