Luego de convalecer durante diez días en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, pereció un probable ladrón. Las primeras investigaciones indicaron que el pasado 9 de abril fue descubierto robando en Covadonga, en donde varias personas lo detuvieron y rociaron con gasolina y después le prendieron fuego. Falleció el pasado 19 de abril, por quemaduras de segundo y tercer grado en el 100 por ciento del cuerpo.
Según reportes extraoficiales, el hoy occiso de nombre Guillermo D. H., de 31 años de edad, el pasado 9 de abril participó en el robo a una talachería ubicada en la zona de Covadonga, en la capital poblana.
Sus cómplices habrían logrado escapar, pero él fue capturado por un grupo de personas, quienes lo vapulearon y después lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

telefono-rojo
Paramédicos lo atendieron y llevaron al nosocomio antes mencionado. Presentaba quemaduras en la totalidad del cuerpo, de segundo y tercer grado, las quemaduras eran profundas.
Estuvo convaleciendo en dicho hospital hasta la noche del pasado 19 de abril cuando expiró su último aliento. Agentes estatales de investigación realizan las indagatorias del caso dentro de la carpeta 5344/2017 del Zona Centro.