Un ancianito que prácticamente vivía en situación de calle, fue encontrado muerto, en avanzado estado de descomposición, en terrenos de cultivo del paraje Campo Grande, en la colonia Emiliano Zapata, en la comunidad de San José Tilapa, la cual pertenece al municipio de Coxcatlán, en la Sierra Negra de Puebla. El cuerpo no presentaba huellas de violencia visibles, por lo que se presume que la muerte fue por causas naturales.

El ancianito fue identificado como Crescencio M. C., de aproximadamente 75 años de edad. Aunque tenía familia, él prácticamente vivía en situación de calle, de hecho, el lugar en donde murió es cerca de donde solía pernoctar.

A su avanzada edad, Crescencio se ganaba unas monedas para ir pasando los días, recolectando leña para vender, o juntando tierra de monte para comercializar en las comunidades cercanas.

Fueron campesinos los que, por la mañana de este viernes, se percataron del cuerpo en avanzado estado de descomposición y dieron aviso a Jassiel Oropeza Rojas, presidente auxiliar de San José Tilapa, quien a su vez informó a las autoridades municipales para solicitarles su intervención.

Mientras los policías resguardaban el sitio en donde fue hallado el cadáver, llegó al lugar un hombre de cincuenta años, quien se identificó como Ricardo y quien dijo ser sobrino del occiso.

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Aunque, hasta el cierre de esta edición no se conocía el resultado de la necrocirugía, se presumía una muerte por causas naturales.