Un automóvil volcó en el Camino Real a Cholula a la altura de la intercepción con el bulevar Atlixco. El auto cayó cerca de cuatro metros de desnivel a un costado del río Atoyac. Increíblemente los tripulantes salieron por medios propios, estaban conscientes y orientados, y presentaban lesiones que no pusieron en riesgo su vida.
Fue cerca de las 12:00 horas del sábado cuando ocurrió el aparatoso percance vehicular. El automóvil se incorporó del bulevar Atlixco al Camino Real a Cholula. Por causas que no se conocen algo le hizo perder el control al conductor.
Eso hizo que saliera de la carpeta asfáltica, se subió a la banqueta y después derribó la malla metálica que cubre la barranca que da al río. Finalmente, el automóvil cayó en el desnivel de casi cuatro metros.
El coche quedó con las llantas hacia el cielo. Los testigos de inmediato avisaron al 911 y en cuestión de minutos llegaron al lugar los rescatistas de Protección Civil Municipal y peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Técnicos en urgencias médicas de SUMA llegaron al sitio y ellos fueron los encargados de atender a las cuatro personas que viajaban en el automotor. Los cuatro estaban conscientes y presentaban lesiones que no ponían en riesgo su vida.
Durante las labores y maniobras para extraer el auto con una grúa, se cerró la circulación por espacio de media hora en ambos carriles. Finalmente, el vehículo quedó asegurado por las autoridades de tránsito. Afortunadamente, el percance, aunque aparatoso, solo dejó daños materiales y lesiones leves en los ocupantes de la unidad.