Un aparatoso choque ocurrido la noche del jueves en la carretera federal Amozoc-Oriental, a la altura de Cuyoaco, dejó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales.

Fue cerca de las nueve de la noche del jueves cuando se presentó esta impresionante colisión entre un taxi del sitio Ayotzinpan, de Cuetzalan y un vehículo Nissan, color gris. El tripulante del taxi, aparentemente el conductor, perdió la vida en el lugar. Los tripulantes de la otra unidad escaparon, dejando abandonado el carro.

El ahora occiso, de acuerdo con fuentes policiales, fue identificado como Wenceslao M., quien era oriundo y vecino de Cuetzalan. En el percance el taxi que conducía sacó la peor parte y él quedó muerto casi de manera instantánea.

Para atender el siniestro acudieron elementos de la policía estatal y municipal hasta la carretera mencionada a la altura del puente de Xonacatlán, en el municipio de Cuyoaco.

Las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes, así como el aseguramiento de las unidades involucradas estuvieron a cargo de personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras, quienes iniciaron la carpeta de investigación del caso y la remitieron ante el Ministerio Público.