Odilón Larios Nava / @odylarios

Las llamas de un voraz incendio consumieron varias toneladas de parafina y otros materiales que se encontraban en un taller familiar de ceras dentro de un domicilio de Atoyatempan. Los reportes policiales indicaron que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
El incendio, que pudo ser causado por un corto circuito, ocurrió la madrugada de este domingo en un domicilio de la calle 4 Norte y 6 Oriente, en el barrio de Tlatempan. Policías municipales, así como vecinos participaron en las primeras acciones para combatir el fuego.
Pero la intensidad de las llamas hizo necesaria la intervención de los bomberos de Tecamachalco, Tepeaca y Puebla, también acudieron ambulancias, pero afortunadamente no hubo lesionados que atender, únicamente se reportaron daños materiales.
La intensidad de las llamas hizo necesario la evacuación de diez familias para evitar los riesgos que implicaba el siniestro. Luego de dos horas de trabajo de los bomberos y ciudadanos, el fuego quedó extinguido en su totalidad.