Odilón Larios Nava / @odylarios

Murió el hombre que fue baleado el pasado viernes por la mañana en el estacionamiento de la 12 Oriente 409-A, en el Centro de la ciudad de Puebla. horas después de recibir los tres balazos murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Los tres balazos que recibió, uno de ellos en la cabeza, le provocaron lesiones incompatibles con la vida. Es necesario enfatizar que la principal línea de investigación que tienen las autoridades señala que el móvil fue la guardia y custodia de sus dos hijos, la cual ganó Marco Antonio, de 44 años, a su ex esposa.
Es por ello que las autoridades presumen que pudo ser ella la autora intelectual del crimen. Se espera que las investigaciones para esclarecer este caso avancen significativamente partiendo de las declaraciones de uno de los dos presuntos homicidas, el cual fue detenido momentos después del ataque.
Como este medio lo informó de manera oportuna, Marco Antonio, de profesión ingeniero petrolero, tenía su domicilio en Poza Rica, Veracruz, y ganó el juicio de guardia y custodia de sus dos hijas a su exesposa de nombre Nelly. Por eso el pasado viernes vino a la ciudad de Puebla para recoger a las menores.
Durante los trámites previos a la entrega de las niñas por parte del DIF, acudió al Centro y al salir del estacionamiento Antau, dos matones se le acercaron y le dispararon en tres ocasiones. Horas después, murió en las instalaciones del hospital mencionado.