telefono-rojo

Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de Sedena, aseguraron dos camionetas con hidrocarburo, presuntamente de procedencia ilícita, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Las unidades que fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), tenían contenedores con más de 2 mil litros de combustible. Por estos hechos no hubo detenidos.

Una de las camionetas aseguradas es una marca Ford caja seca de color blanco con placas SH13151 que no arrojó reporte de robo. Transportaba cuatro contenedores de plástico  de color blanco con refuerzo metálico en el interior y con líquido de características propias de hidrocarburo, uno al 65 por ciento y tres vacíos.

camioneta huachicol 1

La otra unidad fue una camioneta Nissan color blanco con redilas de color azul marino con placas de circulación PHN6615 con reporte de robo, que tenía dos contenedores de plástico de color blanco con refuerzo metálico con capacidad de mil litros cada uno en el interior, con líquido de características propias al hidrocarburo al 95 por ciento de su capacidad.

camioneta huachicol 2