Era guardia de una empresa de seguridad privada, el hombre asesinado con un arma cortante (probablemente tipo machete) en el cruce peatonal conocido como 24 horas, que va de los estadios al parque industrial La Resurrección, en la ciudad de Puebla. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del crimen, pero ese cruce tiene una muy mala fama por ser un área de frecuentes asaltos con violencia.

El hombre asesinado llevaba por nombre Flavio César R. F., de 28 años de edad. Se desempeñaba como guardia de seguridad privada en la empresa GSI. La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio del titular de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, José Alán Villegas Arenas, confirmó que el ahora occiso era un guardia de seguridad privada, sin embargo, no se dieron a conocer detalles sobre el probable móvil del crimen.

El miércoles, cera de las 21:30 horas, una mujer que pasó por el lugar se percató de la presencia del cuerpo de un hombre, era evidente que estaba muerto porque presentaba exposición de masa encefálica. La fémina llamó al 911 y dio aviso de lo que estaba viendo.

Policías municipales de Puebla y paramédicos llegaron hasta el sitio y confirmaron que el hombre en cuestión presentaba huellas de violencia y que no tenía signos de vida, por lo que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) procedieron a asegurar el área de intervención.

Posteriormente, agentes de la Coordinación General de Investigación de Homicidios Dolosos acudieron, junto con un equipo de peritos en criminalística, para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y la recolección de los indicios hallados en el sitio.

Desde el inicio se presumió que era un empleado de seguridad privada porque portaba un suéter con la leyenda GSI Seguridad Privada.

El cadáver presentaba lesiones cortantes en el rostro, nuca, brazos y mano derecha. Las lesiones le provocaron un traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica. Hasta el cierre de esta edición no se había precisado el móvil del crimen.