Un ancianito fue asesinado a con un balazo en el pecho, en la comunidad de Llano Grande, en el municipio de Cañada Morelos. Se desconoce la mecánica de los acontecimientos, así como el probable móvil del crimen.

Antes de la medianoche del sábado fue cuando se reportó a las autoridades policiales el crimen del hombre de 77 años de edad. El cuerpo del septuagenario quedó tendido en la carretera que conduce de Llano Grande a la comunidad de Ixtapa.

Cuando los policías locales llegaron al lugar, encontraron en el sitio a familiares y otros pobladores. Lo primero que realizaron los uniformados fue llamar a los paramédicos, fueron los técnicos en urgencias médicas de SUMA en la ambulancia 150 los que confirmaron el deceso del adulto mayor.

Cuando los paramédicos revisaron al hombre, confirmaron que presentaba un impacto de arma de fuego en el pecho y otro más en la mano izquierda. En el lugar los curiosos no informaron nada a cerca de la forma en cómo ocurrió el crimen, o cual podría ser el móvil del homicidio.

Agentes ministeriales de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios. El cadáver fue llevado al anfiteatro de Ciudad Serdán para que se le efectúe la necrocirugía de rigor.