Un policía estatal que en sus días franco trabaja como conductor de Didi evitó ser víctima de robo de vehículo en Cuautlancingo, sin embargo, terminó chocando contra la Clínica del IMSS que se ubica en la calle El Carmen número 42B, en la colonia Viveros de Sanctorum.

Los hechos ocurrieron cerca de las once de la noche del pasado sábado. De acuerdo con reportes policiales, Raúl R. C., conducía un Ford, Figo, afiliado a la plataforma Didi. Cinco sujetos le pidieron un servicio, pero en realidad pretendían despojar al conductor de la unidad.

Raúl habría podido evitarlo acelerando, pero perdió el control y chocó contra la clínica del IMSS. En esa acción también atropelló a una mujer. Al ver lo anterior los testigos se acercaron y comenzaron a golpear a los hombres, incluso al conductor.

El conductor logró decir que le querían robar el carro y así es como los testigos dejaron de golpearlo. Pero dos de los presuntos ladrones fueron vapuleados, tres de sus cómplices habrían podido escapar.

Cuando la policía municipal de Cuautlancingo llegó al lugar, Raúl, el conductor de Didi, se identificó como policía estatal “A”. Después agregó que además es conductor de servicio ejecutivo, y que cinco sujetos, entre ellos los dos hombres golpeados por la gente, habrían intentado robarle el vehículo.

Fue por ello que aceleró y perdió el control de la unidad, chocando contra la clínica y atropellando a una mujer de nombre Lesly Alejandra, de 22 años de edad, la cual fue atendida en la misma clínica.

Los dos presuntos ladrones de nombres Raúl G. y Mario R., fueron atendidos por los paramédicos. El primero de estos dos se encuentra grave, por lo que fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Los dos se encuentran en calidad de detenidos.

El conductor de Didi y policía estatal, acudió a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales. Mientras que el vehículo Ford, Figo, fue asegurado y remitido ante la autoridad ministerial.