Un hombre de 41 años de edad fue ejecutado a sangre fría por dos sujetos motorizados. Los sicarios le dispararon en tres ocasiones en calles de la colonia Valle Sur, en Atlixco. Los homicidas escaparon en su motocicleta roja tan pronto como cumplieron su cometido.

El homicidio ocurrió alrededor de las once de la mañana de este domingo, cuando dos sujetos a bordo de una moto dieron alcance al hombre que iba a pie, y tras un breve intercambio de palabras le dispararon a quemarropa. Los asesinos escaparon en su motocicleta.

El finado fue identificado como Carlos C. X., de 41 años de edad, quien de acuerdo con fuentes extraoficiales andaba en malos pasos. Por lo que las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas, probablemente entre grupos de narcomenudistas que operan en aquella región.

Según los reportes extraoficiales, Carlos caminaba por la calle José María Morelos, y a la altura de la tienda conocida como El Chetitos, fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta color rojo.

Los hombres motorizados intercambiaron con Carlos un par de palabras y posteriormente el hombre que viajaba como copiloto le disparó a corta distancia en tres ocasiones. Posteriormente escaparon.

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que el personal del Grupo Atlixco, de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Cabe señalar que en el lugar de intervención los peritos embalaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.