Un empleado de una talachería fue asesinado por un impacto de bala. Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en un local ubicado a orilla de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 112+500 con dirección a Puebla, esto es en territorio de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango.
Se desconoce la mecánica de hechos y el móvil del crimen, las autoridades únicamente saben lo que el compañero del ahora occiso les comentó. Que alrededor de las 02:10 horas de este miércoles, escuchó un balazo y al salir a ver qué ocurría vio que José Armando D. C., de 21 años, estaba lesionado.
El hombre estaba tendido en la baca que se ubica en el exterior de la talachería. De inmediato llamó a los números de emergencias, acudieron paramédicos de SUMA y policías de Coronango. Cuando revisaron al varón se confirmó que había muerto.
Posteriormente la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/000548/2021. Hasta el cierre de esta edición desconocían cómo ocurrieron los hechos, así como el móvil del crimen.