Un domicilio particular de San Salvador Huixcolotla fue atacado a balazos con armas largas, y después los agresores prendieron fuego a los vehículos que había en el interior de la casa. Increíblemente, este hecho violento no dejó personas lesionadas ni muertas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde del sábado, en el lugar las autoridades aseguraron casquillos percutidos por rifles de asalto AR15 y AK47, estos últimos más conocidos como Cuerno de Chivo.

Fue en un domicilio del barrio de San Martín donde se registró este violento acontecimiento, sin que hasta el cierre de esta edición se tenga conocimiento de cuál es el móvil de la agresión.

Esos hechos ocasionaran que se diera una fuerte movilización policial. Trascendió que el lugar de la agresión está ubicado muy cerca de la presidencia y comandancia municipal de Huixcolotla, sin que los policías del lugar hayan sido capaces de intervenir.

El saldo del ataque fue dos camionetas de lujo completamente calcinadas, así como una camioneta clásica quemada parcialmente, y un vochito con daños causados por proyectiles de arma de fuego. La vivienda también quedó marcada los impactos de los balazos.

De estos hechos tomó conocimiento la policía municipal del lugar, la Policía Estatal, policías de los municipios cercanos, así como bomberos, acudieron a prestar apoyo. La Fiscalía General del Estado inició los actos de investigación correspondientes.