Una parranda terminó en sepelio para dos hermanos, quienes fueron agredidos a golpes y con arma blanca en calles de San Isidro Castillotla, colonia ubicada al sur de la ciudad de Puebla. El más joven de los hermanos pereció mientras los paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla trataban de estabilizarlo a bordo de una ambulancia.

Lo anterior ocurrió por la madrugada de este miércoles, minutos antes de la una de la maña, en la avenida de Las Carmelitas casi esquina con la 137 B Poniente, en San Isidro Castillotla. Algunos vecinos reportaron una riña y dos hombres lesionados.

Cuando los policías municipales de la Zona 8 llegaron al lugar, corroboraron que había dos hombres heridos a golpes y puñaladas. Se trataba de Omar S. C., de 38 años de edad, el cual presentaba una puñalada en el abdomen y un corte en la cara del lado izquierdo. Su hermano, Alberto, de 43 años, presentaba una herida sangrante en la cabeza.

El par de hermanos lesionados se encontraban alcoholizados, presumiblemente habían estado en alguna fiesta o bar. En el lugar antes mencionado habrían tenido una confrontación con otro, u otros sujetos, y Omar y Alberto sacaron la peor parte.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal arribaron al lugar, y brindaron atención a los dos hermanos, sobre todo a Omar, quien era el más grave de los dos. Mientras trataban de estabilizarlo para poder llevarlo a un nosocomio, Omar, de 38 años de edad, murió a bordo de la unidad. Su hermano no requirió de hospitalización.

El lugar donde ocurrió la agresión y la ambulancia, fue resguardado por personal de la policía municipal de Puebla. Las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios, fue efectuada por agentes investigadores de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos de la misma institución.

El cadáver de Omar fue retirado del lugar en una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la propia Fiscalía, lo llevaron al anfiteatro de la ciudad de Puebla en donde se le practicará la necrocirugía.