Continúa la búsqueda de Jenyfer Román Moya, de 21 años de edad, la mujer de ocupación taxista, quien desapareció desde el pasado 13 de diciembre, cuando llevó un servicio de Tecamachalco a Acatzingo. Gilberto Higuera Bernal, fiscal general en el estado, indicó que este día por la mañana se llevó a cabo un cateo como parte de las investigaciones para dar con el paradero de esta fémina.

Higuera Bernal informó que este jueves por la mañana se llevó a cabo una diligencia de cateo, como parte de las investigaciones para tratar de localizar a Jenyfer. En este caso, el fiscal indicó que, las investigaciones han avanzado.

En este caso “los fiscales tienen la instrucción de trabajar sin descanso hasta, primero que nada encontrarlos, eso es fundamental”, indicó el fiscal general. Quien además agregó: “Decirles que sí, sí hay avances importantes, y por supuesto, como lo hacemos en los casos de investigación de ese tipo, nuestra fuente principal es la búsqueda por todos los medios, sobre todo videográficos”, indicó el fiscal.

“Incluso las fiscalías han realizado cateos, en estos momentos se está realizando uno en el caso de la muer que refería, y esperemos que muy pronto podremos darle el resultado que esperan las familias de ambas personas” concluyó Higuera Bernal.