telefono-rojo

El regidor de Quecholac, Jorge Hernández Jiménez, murió durante una balacera ocurrida en el rancho San Isidro Monterrosas.
Extraoficialmente se sabe que el regidor y otra persona más perdieron la vida durante el ataque perpetrado por hombres encapuchados –huachicoleros- a bordo de 20 camionetas, algunas de ellas blindadas.

regidor muerto
Los huachicoleros portaban armas AR15 y AK47 y dispararon contra los tripulantes de cinco automóviles, entre los cuales se encontraba un Chevy de color azul con placas TYE 1545, en donde se halló el cuerpo sin vida del regidor. Y en una camioneta con placas 330 NAH se encontró a otra persona muerta –aún no identificada-.
Trascendió que hubo otros heridos de bala pero fueron trasladados por sus propios medios a hospitales de la región de Palmar de Bravo.
Cabe destacar que en el rancho donde se presentó la balacera se encontraron una camioneta Dodge RAM tipo Durango de color rojo con placas TYX 12787 de la Ciudad de México; una camioneta Chevrolet Pick Up de color rojo con placas XB68964 y una camioneta Lincon de color gris con placas 79917 con placas de Puebla.