Dos empleados de la tienda de dulces típicos La Esmeralda fueron heridos de bala durante un intento de asalto ocurrido la tarde de este viernes. La mencionada dulcería se encuentra ubicada en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla.
El despliegue policial que suscitó el violento asalto hizo que los delincuentes abandonaran una camioneta y en su interior el arma de fuego con el que lesionaron a los trabajadores de la tienda mencionada. La unidad y el arma quedaron a disposición del Ministerio Público como parte de los indicios de la carpeta de investigación.
Cerca de las cuatro de la tarde de este viernes fue cuando se registró este intento de asalto en la tienda que se encuentra ubicada en la esquina que conforman el bulevar 5 de Mayo y la 44 Poniente.
Dos de los empleados del lugar resultaron lesionados, cada uno de ellos recibió un balazo en la pierna. Por ello ameritaron la atención de técnicos en urgencias médicas de SUMA y fueron llevados a un nosocomio.
Durante un recorrido de vigilancia la policía municipal logró asegurar la camioneta en que escapaban los delincuentes y un arma de fuego, pero los ladrones consiguieron huir.