Un hombre fue baleado en la pierna después de una confrontación que tuvo con otros varones en un bar clandestino, ubicado en el peligroso mercado de La Cuchilla. El hombre se fue, con su acompañante, hacia su domicilio en el barrio de El Carmen, pero no aguantó el dolor de la herida y llamó a los servicios de emergencias.

Estos acontecimientos violentos ocurrieron el sábado por la madrugada. Ahora se sabe que, dos hombres, acudieron al bar de mala muerte, ubicado en La Cuchilla. En ese lugar, al calor de los tragos se confrontaron con otros parroquianos.

Ante ese problema, decidieron retirarse, pero dos sujetos robustos salieron tras ellos, uno de esos robustos le disparó en la pierna. El hombre herido y su acompañante, decidieron abordar su Chevrolet, Onix, color negro y se retiraron.

Sin embargo, el sangrado y el dolor hicieron que el hombre herido llamara al 911 para pedir apoyo cuan do se encontraban en la 21 Poniente y 16 de Septiembre, en la colonia El Carmen.

El varón fue atendido por paramédicos de GICAM y trasladado a una institución médica. Policías municipales tomaron conocimiento. El lesionado y su acompañante refirieron lo ocurrido a las autoridades municipales.