Una mujer fue ejecutada con un balazo en la cabeza, se cadáver fue localizado en los límites de San Pablo del Monte, Tlaxcala con la ciudad de: Ojo por Ojo. Lo anterior sugirió a las autoridades que se trata de un probable ajuste de cuentas entre grupos de narcovendedores. Es el tercer hecho violento que ocurre en menos de una semana en la franja limítrofe entre ambas entidades.

Fue por la madrugada de este domingo cuando se reportó que, en la calle Venustiano Carranza, en San Pablo del Monte, Tlaxcala, en los límites con la zona de la Central de Abasto, se encontraba el cadáver de una fémina con huellas de violencia.

Hasta dicho lugar, en una calle de tierra, llegaron técnicos en urgencias médicas de la Unidad de Asistencia Médica (UAM) Puebla, quienes confirmaron que la mujer que yacía tendida estaba muerta.

Se trata de una fémina de entre 20 a 25 años de edad, la cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul y un suéter violeta. Es una mujer de complexión y estatura media, morena y cabello de color negro y largo.

El cuerpo presentaba el tiro de gracia, es decir, un balazo directo en la cabeza. El cadáver tenía clavada una cartulina a la espalda. Algo similar a como fue encontrado un cadáver el pasado viernes en Nativistas, Tlaxcala.

En el caso del cuerpo de la fémina, el mensaje escrito en la cartulina blanca dice: “Ojo por Ojo”, indicando a las autoridades que se trata de una posible venganza entre grupos delictivos.

La mujer se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades tlaxcaltecas. De este caso también tomaron conocimiento autoridades del estado Puebla, por ser la franja limítrofe entre ambas entidades.

Cebe destacar que es el tercer hecho sangriento que se registra en los límites de Puebla y Tlaxcala en menos de una semana. El primero de ellos ocurrió el jueves por la mañana, cunado un grupo criminal llegó hasta un domicilio en San Jerónimo Caleras, en los límites con San Pablo del Monte, donde fueron ejecutados cuatro hombres, uno de ellos adolescente, y una mujer.

El viernes por la mañana, un campesino encontró un cadáver de un hombre decapitado y con un narcomensaje clavado en la espalda, ello en campos de Nativistas, Tlaxcala, en límites con Santa María Coronango. En ese caso, la cartulina adjudica el crimen al Lobo de Xonacatepec y al C.J.N.G.

Y finalmente, el tercer hecho sangriento es el de esta mujer, ejecutada y localizada en San Pablo del Monte.