La mañana de este jueves, sujetos desconocidos hirieron de bala a un hombre que vive en situación de calle en Izúcar de Matamoros. El varón fue atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio.

Cerca de las siete de la mañana de este jueves, algunos vecinos del barrio de Santiago Mihuacan, en inmediaciones del campo deportivo El Aguacate, reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que había un hombre lesionado.

Al llegar hasta la calle Hidalgo la policía se percató de que en el lugar había un hombre con apariencia de vivir en situación de calle, el cual estaba sentado, recargado en la pared de un domicilio y presentaba una lesión presuntamente de bala.

El varón dijo llamarse César, comentó a los policías que no se percató quien le disparó. El hombre fue atendido en el lugar y trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

La policía municipal, la estatal y la ministerial tomaron conocimiento de lo ocurrido. Los ministeriales, de manera oficiosa dieron inicio a las investigaciones correspondientes. Hasta el cierre de esta edición se desconocía cuál es el móvil de la agresión.