Tres hombres fueron baleados en el interior de un domicilio del barrio de Calicapan, en el municipio de Chignautla, uno de ellos murió y los otros dos fueron trasladados graves a nosocomios de aquella región del estado.
Fue al filo de las 19:30 horas cuando, según los reportes policiales, dos hombres de entre 60 y 65 años, armados con pistolas, ingresaron a un domicilio de la calle Hidalgo, donde balearon a tres hombres.
Rubén R. O., de 27 años de edad, recibió varios disparos y murió inmediatamente. Mientras que José Eduardo O. T., recibió un balazo en la espalda, por lo que requirió ser llevado al ISSSTE em Teziutlán. Por último, José Iraís, de 32 años, recibió tras impactos de bala, inicialmente fue trasladado a un hospital de Teziutlán y después, por la gravedad, fue enviado a un nosocomio de la ciudad de Puebla.
La Fiscalía General del Estado (FGE) con agentes y peritos de aquella región acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y a dar inicio a las investigaciones del caso. Fuentes policiales indicaron que se trata de un ajuste de cuentas entre presuntos delincuentes.