Perros disputándose un festín en el fondo de la barranca que separa las colonias Miguel Hidalgo y Bosques de San Sebastián dejaron al descubierto un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición, los canes ya le habían arrancado un brazo, el cual no fue localizado por las autoridades.

Fue el sábado por la mañana cuando los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo reportaron que en la barranca a la altura de la calle División del Norte y Nuevo Plan de Ayala, se encontraba un cadáver en avanzado estado de descomposición. Dijeron que al ver a los perros en el lugar constataron que peleaban por un cuerpo humano, el cual presentaba un muy avanzado estado de descomposición.

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal quienes confirmaron que en el lugar había un cuerpo en las condiciones antes mencionadas. Por ello los uniformados procedieron a asegurar el lugar y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Para extraer el cadáver de la barranca de 20 metros de profundidad, los agentes requirieron del apoyo de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes se encargaron de llevar el cuerpo hasta la superficie.

Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la FGE realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. El hombre se encuentra en calidad de desconocido, se presume que llevaba al menos una semana de muerto, por lo que no fue posible obtener a simple vista algunas de sus características.

Tampoco se pudo conocer la causa de muerte, por lo que se esperan los resultados de la necrocirugía para saber la causa del deceso y otros datos importantes para la investigación. Por la zona en donde fue localizado el cuerpo se presume que se trata de un crimen, es decir un homicidio, pero eso será confirmado o descartado al conocer los resultados de la necropsia.