Un hombre de 33 años de edad pereció a causa de los impactos de bala que recibió mientras se encontraba en una fiesta el pasado fin de semana en Izúcar de Matamoros.

El ahora occiso fue identificado como Eduardo A. T., de 33 años de edad, quien pereció en las instalaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, a causa de lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con la información que su familia refirió a las autoridades, el pasado fin de semana este hombre estaba en una comida con su familia en Izúcar de Matamoros, cuando un hombre con capucha llegó al lugar a bordo de una motocicleta.

El sujeto motorizado comenzó a realizar detonaciones y lesionó a Eduardo, para después escapar. Eduardo fue llevado a un hospital local, pero por la gravedad de las lesiones fue trasladado al citado nosocomio en la ciudad de Puebla, donde pereció.

Las investigaciones del caso fueron iniciadas por el personal de la unidad de investigación de homicidios, pero el caso, por competencia, será remitido a sus similares en la región de Izúcar.