La mujer que fue atacada a balazos el pasado sábado por la mañana en el mercado de Atencingo, en el municipio de Chietla, se encuentra grave en un hospital privado. Un hombre llegó hasta el lugar de trabajo de la mujer, y ahí le disparó a sangre fría; el responsable escapó a bordo de un coche y tomó rumbo a Izúcar de Matamoros. Familiares de la fémina solicitan apoyo económico a la ciudadanía, pues al carecer de seguridad pública, tuvo que ser llevada a un nosocomio privado, y es de escasos recursos.

Fue el sábado alrededor de las 08:30 horas, cuando la mujer de nombre Sofía L., se encontraba iniciando sus actividades laborales, pues trabaja en una tienda de teléfonos celulares, la cual está ubicada a unos metros de la parada de camiones del mercado de Atencingo.

En pleno día de plaza en Atencingo, un hombre llegó y le disparó en dos ocasiones, ahora se sabe con una pistola calibre 22. La mujer quedó mal herida y pedía ayuda a gritos. El robo quedó descartado como móvil de este ataque, presumen que se trata de un crimen de odio.

El agresor escapó de manera inmediata. Según dijeron los testigos a las autoridades policiales, huyó en un vehículo Chevrolet, Chevy, color verde. Aunque se implementó un operativo por las inmediaciones no pudieron dar con su paradero.

La mujer fue traslada a un nosocomio privado, su estado de salud es considerado como grave. La mujer es de escasos recursos y ahora su familia debe enfrentar los gastos derivados de esta agresión. Es por ello que en redes sociales la familia solicitó apoyo económico para sufragar los gastos derivados de la atención médica.