Durante un presunto intento de robo de vehículo un ladrón solitario hirió de bala a su víctima en calles de la Unidad Habitacional Volkswagen 2, en Cuautlancingo. El delincuente escapó, pero dejó tirada la pistola que llevaba. El agraviado fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud con un balazo en el abdomen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de este jueves en la calle Circuito Roma y Circuito Independiente, cuando a un vendedor de automóviles aparentemente le intentaron robar un SEAT, Ibiza FR, color rojo.

El hombre de entre 35 a 40 años puso resistencia y el ladró le disparó en el abdomen. El agresor escapó pero dejó tirada la pistola tipo revólver, al parecer calibre 38. El agraviado fue atendido por paramédicos de SUMA y trasladado al mencionado hospital.

En el lugar se dio una fuerte movilización por parte de la policía municipal de Cuautlancingo, de la policía estatal y la ministerial. Los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso.

https://twitter.com/pueblarojamx/status/1408140047757594630?s=20