El domicilio de Prados Agua Azul, donde el pasado lunes por la mañana fue lanzada una granada de fragmentación (que no explotó), fue atacado a balazos ese mismo día por la noche, donde los agresores también intentaron quemar un vehículo, pero solo resultó ahumado.

Cabe señalar que alrededor de las once de la mañana del lunes, en el domicilio ubicado en la Privada de la 9 A Sur, de la colonia Prados Agua Azul, un sujeto lanzó una granada incompleta, sin palanca, perno, ni espoleta. Este artefacto fue retirado por elementos del Grupo Antibombas de la policía estatal, y se dio parte a la Fiscalía General de la República (FGR).

Ese no fue todo el susto que se llevaron las personas que habitan en ese domicilio, ya que doce horas después, alrededor de las once de la noche, dos sujetos armados y encapuchados llegaron hasta el lugar y rociaron con gasolina un automóvil Volkswagen, Bora, color blanco, al cual le prendieron fuego.

También realizaron ocho balazos contra el carro y el domicilio, los delincuentes escaparon por la 9 Sur. El automóvil no se incendió, solo resultó ahumado. Cuando llegó la policía aseguraron en el lugar 8 casquillos y una bala sin percutir. Estos hechos violentos no dejaron personas lesionadas.

Fuentes policiales consultadas señalaron que aparentemente se trata de mensajes violentos hacia alguno de los moradores de la casa, sin que hayan precisado más del móvil de esta agresión.